rss
twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Taj Mahal


El Taj Mahal es un edificio construido entre 1631 y 1654 por ordenes del emperador musulmán Sha Jahn, en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, India a orillas del río Yamuna.
Taj Mahal significa “La Joya del Palacio”.
El Taj Mahal es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de la arquitectura islámica persa, india e incluso turca.El Taj Mahal fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.Los materiales de construcción fueron traídos de muchos países, entre ellos Arabia, Egipto y el Tibet, así como de varios lugares de la India.
Una inmensa portada de piedra arenisca abre sobre un florido jardín de arbustos y cipreses con senderos de mármol y un estanque de lirios en donde se refleja el magnífico edificio.
imagen de:
www.diariodelviajero.com

9 comentarios:

Rafael Garbero dijo...

Hola me gusta mucho tu blog…., me parece muy interesante estos temas, desde ya voy a pasar seguido por aquí, te cuento que yo participo en los premios 20 blogs en la sección Latinoamérica y quiero hacerte una propuesta…, te gustaría que hagamos un intercambio de votos?...., claro si es que todavía no los utilizaste…
Un abrazo, saludos.
Rafa.

rubi dijo...

Muchas gracias... que bueno que te gusten mis temas,pero yo se que no esta permitido hacer intercambio de votos por que es penado.

Telo agradesco.
Rubi

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

saludos cordiales

Unknown dijo...

que maravilla.... es un sueño, los felicito por el post!

Unknown dijo...

Al fin voy a cumplir mi sueño de conocer el Taj Mahal, es el premio a un año de mucho esfuerzo. Pero necesito si me pueden recomendar hoteles, ya que no voy atraves de agencia.... ah!, si de Barcelona también me pueden aconsejar de hoteles les voy a agradecer.

Anónimo dijo...

Luisina te felicito uno de mis sueños es también poder conocerlo, yo viajo sin agencia y busco hoteles aquí http://www.hotelscombined.com/?languageCode=ES saludos y a disfrutarrr!!
Priscilla

Hugo dijo...

Hola Luisina, yo viajo siempre a Barcelona por trabajo y siempre me alojo en América Hotel y es muy bueno, lo recomiendo.

Luisina dijo...

Gracias Priscilla y Hugo, los dos me ayudan con sus datos, los voy a ver para definir en donde reservo....

rubi dijo...

Gracias por sus comentarios, son de mucha importancia :)

Publicar un comentario

ir arriba ir abajo
ecoestadistica.com